COSTOS DE ENVÍO

El costo de envío varía de acuerdo a la ciudad de destino y el peso del producto. A continuación costos por envíos hasta 2 kg:

  • Quito - Parroquias Urbanas: $3,15
  • Quito - Parroquias Rurales: $3,90
  • Galápagos: $11,00
  • Otras Regiones/Provincias: $6,50

Pasados los dos kilos se añade por cada kilo adicional $2,5 en el caso de Galápagos y $1,5 para el resto de provincias.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Con el fin de agilizar los tiempos de entrega cuando solicites más de un producto es posible que los recibas en distintos paquetes y horarios, los mismos que se acogerán a los plazos especificados en nuestra política de entrega.

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Tiempos de entrega estimados:

  • Quito: 2 días laborables
  • Otras Ciudades/Regiones/Provincias: 2 a 3 días laborables

MÉTODO DE ENVÍO

Todos los envíos son realizados exclusivamente mediante Servientrega. La entrega a direcciones particulares dependerá del alcance y cobertura de dicha empresa.

RETIRO PERSONAL

En los productos que aplican para este tipo de entrega, usted tiene la opción de retirar sin costo acercándote directamente a nuestra ubicación dentro de los horarios de atención. Seleccione esta modalidad al momento de realizar la compra y disfrute de este beneficio elegido.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Si desea hacer un cambio o devolución recuerde que podrá realizarlo dentro de los 3 días hábiles siguientes a su compra y el producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregado/enviado, en su embalaje original y con sus etiquetas sin alterar.

GESTIÓN DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA

  • Puede realizar el cambio o devolución de un producto comprado en https://tepuy.ec en nuestra tienda presentando el producto objeto de cambio y la correspondiente Nota de Venta.
  • Acérquese a nuestra tienda con el producto y la nota de venta e indique su deseo de realizar un cambio.
  • En caso de querer hacer un cambio, escoja la nueva mercadería antes de acercarse a la caja.
  • En caso de querer hacer una devolución, dispondrá del saldo a favor correspondiente al costo del producto objeto de devolución descontando los costos de envíos que hubieses aplicado.
  • Una vez que recibamos los productos a cambiar, procederemos a hacerle el despacho.
  • Los gastos de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertos por el cliente.

CONSIDERACIONES ESPECIALES

El cambio o devolución de producto no aplica cuando el problema es causado por:

    • Mala manipulación del producto.
    • Uso u operación inadecuada.
    • Daños generados durante la movilización o caída del producto en poder del Cliente.
    • Por condiciones naturales (terremoto, inundación, tormenta eléctrica, etc.) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo).
    • El número de serie ha sido removido, alterado o se encuentra ilegible.

Nota: TEPUY no recibe ni se responsabiliza por productos abandonados en sus tiendas.

CONDICIONES DE ENTREGA

POLÍTICAS DE ENTREGA

  • La entrega de mercadería dependerá del tipo de producto comprado, lugar de destino y cobertura.
  • El Courier realizará la entrega en horario laboral sin que se contemple una hora específica, sino que la entrega será realizada de acuerdo al itinerario establecido por el Courier.
  • La entrega del producto sólo contemplará posicionarlo hasta la planta baja del lugar indicado.
  • El cliente deberá revisar que la mercadería y el empaque estén en perfectas condiciones y a su total conformidad.

COLORES DE LOS PRODUCTOS

Los colores de los productos que aparecen en el sitio web https://www.tepuy.ec, dependerán de la configuración de su monitor, por lo que no se puede confirmar que la exhibición del producto en su monitor sea exactamente igual al producto real.